Salcomix le ofrece una amplia gama de diferentes calidades y tecnologías de pintura industrial, basadas en un sistema de mezcla modular. Las soluciones del sistema se basan en diferentes tecnologías (poliuretano, acrílico, epoxi, alquídico) y todas pueden combinarse entre sí. Garantizan una aplicación fácil y de éxito, junto con la máxima flexibilidad con respecto al ajuste y los sustratos a recubrir.
El sistema de pintura Salcomix destacan por su fiabilidad y longevidad en una gran variedad de industrias. Por ejemplo, los clientes de ingeniería mecánica y los de las industrias de maquinaria agrícola y de construcción, así como la industria del transporte, confían en los productos Salcomix. Pero Salcomix también ofrece una solución de recubrimiento a medida para plásticos y aplicaciones especiales.
En general, la gama de aplicaciones es casi ilimitada: imprimaciones/aparejo, lacas, tintes, bases, esmaltes, endurecedores, aditivos, limpiadores, disolventes, etc. Las pinturas Salcomix se pueden adaptar de manera óptima a los requisitos del cliente particular y a las aplicaciones especiales.